Acerca de Nosotros...

Hacienda la Sevillana es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales de gran calidad.

Definimos nuestra MISION bajo las siguientes premisas:

  • 1. Brindar un servicio de calidad mediante la atención integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes.
  • 2. Lograr que cada evento sea úuico e inolvidable.
  • 3. La planeación y organización se integra de acuerdo a las necesidades del cliente, para lograr que su evento trascienda.
  • 4. Buscar el máximo beneficio de nuestros clientes a través de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios, manteniendo las mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores

Nuestra FILOSOFIA está basada en los siguientes VALORES:

  • 1. Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores.
  • 2. Innovacion y creatividad, asa como comprensión hacia las necesidades del cliente.
  • 3. Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
  • 4. Profesamos el estilo de trabajo en equipo, toda vez que reconoce la capacidad de cada una de sus areas para desarrollar sus funciones.
  • 5. Máxima Calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • 6. Ser como Empresa, una fuente de trabajo con el objetivo de tratar a cada uno de nuestros empleados con el mas alto sentido de dignidad y equidad.